Propuesta de reducción de IVA prueba de fuego para legisladores, dice Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- La iniciativa de ley que promueven senadores del PRI, PAN y otras fuerzas políticas opositoras a Morena en el Senado de la República que busca la reducción del Impuesto al Valor Agregado del 16 al 10 por ciento, y si se puede hasta el 8 por ciento para incentivar el consumo interno y la maltrecha economía nacional, será una prueba de fuego para legisladores que dicen una cosa pero en los hechos demuestran otra, se sabrá si están con el pueblo o no, retó Mario Zamora Gastélum.

Al ser cuestionado por la respuesta que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador a los legisladores panistas al decirles “polítiqueros”, Zamora Gastélum dijo que respetan su investidura, pero que esperan que no se entrometa en el legislativo al momento del debate, análisis y votación de la iniciativa de reducción del IVA.

Zamora Gastélum explicó que esta es una propuesta clara y firme ante la circunstancia extraordinaria que está viviendo el país, y se requieren medidas de ese calibre también.

Y precisó que bajar el IVA caería como anillo al dedo a miles de pequeños negocios y millones de familias que podrán contar con más flujo económico.

La propuesta que busca reducir el IVA del 16 al 10 por ciento está en el Senado de la República.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.