Busca alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta promover el desarrollo de la creatividad con programa Semilleros Creativos

Angostura, Sin.- En la búsqueda de seguir promoviendo el desarrollo de la creatividad de las niñas, niños y adolescente del municipio de Angostura, el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta sostuvo un encuentro armonioso con María Antonia Pérez Quiñonez, representante del programa Semilleros Creativos que impulsa la Secretaría de Cultura Federal.

Durante éste, Pérez Quiñonez destacó que desde el 2019 se ha estado trabajando con niñas, niños y adolescentes ofreciéndoles arte, con el objetivo de promover el desarrollo de su creatividad y se busca dar continuidad en esta nueva administración.

Señaló que dependiendo del semáforo epidemiológico se está buscando la forma de que niñas, niños y adolescentes angosturenses viajen a la ciudad de México para que puedan presenciar el evento Nacional de Semilleros Creativos, que tiene por nombre, “Tengo un Sueño”, y en el cual podrán dar a conocer su creatividad y arte a través de lienzos, mismos que ya se encuentran trabajando.

Estos lienzos se están plasmando con cosas representativas del municipio, como, por ejemplo, la plazuela municipal, el pato patas azules que se encuentra en la Bahía Santa María y muchas otras cosas que ponen en alto a Angostura.

Indicó que, así como en otros años se estará coadyuvando muy de la mano con la dirección de Cultura para lograr que esto avance a favor de la infancia y jóvenes.

Asimismo, fue el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien se mostró muy interesado en el programa ya que dentro de su objetivo es el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes.
[15:25, 5/11/2021] +52 1 673 106 8689: “Las mujeres son capaces de enfrentar cualquier reto” Armando Camacho

María Isaura Bejarano Lugo, es la nueva directora de Ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado. El presidente municipal, Armando Camacho, expresó que buscará la paridad de género dentro de su gabinete.

Guamúchil, Sin, a 05 de noviembre del 2021.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, tomó protesta a María Isaura Bejarano Lugo, como la nueva directora de Ingresos del H. Ayuntamiento, en quien confió que hará un excelente trabajo en pro de las finanzas municipales.

Camacho Aguilar, comentó que, por recomendación del cabildo, integrará en su gabinete a más mujeres, para lograr la paridad de género entre los funcionarios municipales, señaló que en esta ocasión decidió designar a Isaura Bejarano, pero en breve hará nombramientos en otras áreas, en donde el sector femenino será tomado en cuenta.

“Todavía no terminamos de integrar en su totalidad a nuestro gabinete y se tomó la decisión de tomarle protesta a la contadora Isaura, ante la observación que nos hicieron los regidores sobre la paridad y de ir equilibrando sobre la marcha la cuestión de oportunidades a la mujer en esta administración, los próximos nombramientos serán en el mismo sentido, en darle prioridad al sector femenino, en darle la oportunidad que poco a poco se han ganado”, externó el alcalde.

Armando Camacho, manifestó que, con estas decisiones, se muestra la disposición que tiene la actual administración para transitar en equipo con los regidores y la síndica procuradora, quienes dijo están preocupados y ocupados en hacer un buen trabajo en beneficio del pueblo alvaradense.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.