Guasave, Sin.- El diputado local del Partido Verde Ecologista, Ricardo Madrid, dijo que Guasave no es el único municipio que tiene problemas con la regularización de motocicletas, por lo que reconoció que tendrán que impulsar desde el congreso del estado un programa especial para que se pongan en regla.
Resaltó que aún cuando la alcaldesa de Guasave está haciendo un trabajo cercano a la gente, si es necesario que el estado interactúe con los municipios para encontrar los mecanismos adecuados y darles mayor certeza a los motociclistas.
“Todavía no, pero te digo sinceramente ahorita claro programas de regularización, programas de interacción donde tendrá que interactuar por supuesto Gobierno del Estado con la presidencia municipal, pero lo repito estoy convencido que la presidenta municipal está haciendo un trabajo cercano a la ciudadanía y que se buscarán los elementos, si hay otros municipios por supuesto que hay muchos municipios que tienen esa problemática, y que por supuesto que esperamos que la regularización porque eso da mayor claridad”.
El legislador local reiteró estar convencido de que la alcaldesa buscará los elementos dentro del margen normativos, para que la ciudadania se sienta atendida mediante los programas adecuados.