Badiraguato, Sin.- El Ayuntamiento de Badiraguato realizó la primera sesión extraordinaria de Cabildo en la administración 2024-2027, en donde se ratificó a Jesús Enrique Salazar López como secretario del Ayuntamiento y se nombró al tesorero municipal, Gonzalo Irineo Caballero Terrazas y la designación de las comisiones permanentes.
Durante la primer sesión extraordinaria, también se nombró a Dunia Ochoa como Oficial Mayor, quien se desempeñaba en la administración pasada como directora del DIF Municipal.
El alcalde José Paz López Elenes, reconoció el buen trabajo que realizó el secretario del Ayuntamiento Jesús Enrique Salazar en la administración que terminó, por lo que propuso su permanencia en dicha área.
El primer edil enfatizó que el nombramiento de Gonzalo Caballero como tesorero, tiene el objetivo de continuar con finanzas sanas y que el objetivo principal sea el beneficio de las familias badiraguatenses.
“Es una persona que tiene formación en licenciado de Contabilidad pero también tiene su formación como licenciado en Derecho. Me interesa mucho que las finanzas del municipio que hasta ahora han sido sanas y trasparentes, sigan logrando los objetivos de generar mucha obra pública y que también generen bienestar para todos los trabajadores”, dijo López Elenes.
En la sesión extraordinaria se designaron las comisiones que representarán cada integrante del parlamento municipal. También se puso a consideración y votación el organigrama del Ayuntamiento que vendrá a fortalecer este segundo piso de la transformación de Badiraguato.
Al término, el presidente municipal José Paz López Elenes, llevó a cabo la toma de protesta oficial de las y los funcionarios de primer nivel antes mencionados.