Guamúchil, Sin.- La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el noveno distrito electoral, Alejandra Zámano Mejía, aseguró que a 32 días de campaña las simpatías por el proyecto naranja han crecido de manera importante debido a que los gobierno de Morena no le han respondido a la ciudadanía.
Aseguró que durante los recorridos por las comunidades y colonias ha confirmado todas las mentiras que Morena le dice a la ciudadanía, ya que no cumplieron lo que prometieron; en Angostura los servicios públicos están pésimos, y en Salvador Alvarado las cosas tampoco andan bien.
Pidió a la ciudadanía que analice los perfiles, y aseveró que no va a ir al congreso a simular sino a trabajar por los temas que requieren atención en Salvador Alvarado, en Angostura y Sinaloa, como transparencia, movilidad, niños y niñas, promover la implementación de un presupuesto colaborativo para que se hagan las obras que se ocupan y no las que se les ocurren a los políticos.
Aseguró que de llegar a la diputación local establecerá un consultorio de atención psicológica gratuita en Angostura y otro en Salvador Alvarado para que quienes requieran atención y no puedan pagarla la reciban y puedan salir adelante.
Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el tercer distrito electoral, Wilbert Aguilar, enfatizó que se siente muy contento por la aceptación que han tenido las propuestas, y a medida como pasa el tiempo más personas confían en los candidatos del movimiento naranja y representan una opción verdadera para los que van a ir a votar el próximo 2 de junio.