Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este sábado 30 de octubre de 2021 se espera cielo despejado por la mañana, y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Sinaloa, con viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región.
En Sinaloa se espera ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde con temperaturas máximas que van desde los 30 y hasta los 35 grados centígrados.
Para hoy, la masa de aire frío que originó al frente Núm. 6 empezará a modificar sus características térmicas e interaccionará con un canal de baja presión sobre Chiapas, generando chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre el sur y sureste de México, así como viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.
Un segundo canal de baja presión extendido sobre el occidente y sur del territorio generará lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán, así como lluvias puntuales fuertes en Guerrero, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo.