El Fuerte, Sin.- La directiva de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del El Fuerte realiza cambios como estrategia para potenciar la eficiencia de la organización. Por tal motivo, el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega anuncia con satisfacción el nombramiento de Luis Ángel Nieblas Soto como el nuevo titular de la paramunicipal.
El mandatario agradeció sinceramente los logros y contribuciones de Jesús Guzmán Ayala, anterior gerente general, quien ha desempeñado un papel fundamental en los retos que atravesó la empresa durante su mandato.
Además, mencionó que Guzmán Ayala no se retira de la paramunicipal, sino que asume el cargo de gerente operativo para continuar colaborando en la institución.
Luis Ángel Nieblas Soto asumirá oficialmente sus funciones a partir del día de hoy; la junta directiva confía en que bajo su liderazgo, JAPAF continuará trabajando por nuevos éxitos y mantendrá su compromiso con el bienestar de la población.