Camioneta derriba pared de una casa tras chocar en la colonia Estrella

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este domingo, una camioneta terminó en el interior de una casa luego de que fuera chocada por otra  cuando circulaban por calles de la colonia Estrella.

Información recabada en el lugar de los hechos señala que sobre la calle Heriberto Valdez circulaba una camioneta Ford Explorer color verde oscuro con dirección al oriente, cuando al llegar al cruce con Yucatán fue impactada por una camioneta pick up propiedad de una empresa de publicidad y anuncios espectaculares que supuestamente había salido de un expendio ubicado a una cuadra del lugar del choque.

Luego del impacto la camioneta verde salió proyectada y se estrelló contra la pared de una casa ubicada en la esquina; derribó una parte de la construcción y quedó una parte de la unidad en el interior, mientras que el vehículo presuntamente responsable se dio a la fuga.

Cabe señalar que algunas personas se encontraban barriendo y regando afuera de la casa afectada y tuvieron que, literalmente, salir corriendo para no ser atropelladas.

Testigos que observaron dieron aviso al 911 informando lo que ocurrió; acudieron policías de vialidad para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Vecinos señalan que en esa esquina es muy común los choques de vehículos aun cuando existen cuatro altos en ese cruce de calles, los cuales no son respetados por los automovilistas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.