CANACO da a conocer a la empresa de amplia trayectoria y permanencia y empresario del año 2024 ¿Quiénes son?

Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Évora, Luis Alfredo López Apodaca, dio a conocer a la empresa y empresario que serán reconocidos con los galardones Empresa de Amplia Trayectoria y Permanencia, las cual será para el Centro de Estudios Superiores de Guamúchil A.C. (CESGAC) y Empresario del Año 2024, que se otorgará a Diego García de Cocina Doña Licha.

López Apodada mencionó que tras una serie de revisiones de candidatos se tomó la decisión de ortorgar estos galardones, a esta empresa y empresario, por su importancia y crecimiento que han tenido a lo largo de los años, además de que han pieza clave para el desarrollo del municipio de Salvador Alvarado y generación de empleo.

La directora de CESGAC, Ramona Castro, expresó que, es un honor recibir el galardón de Empresa de Amplia Trayectoria y Permanencia, el cual reconoce el trabajo hecho por la universidad por casi cinco décadas, donde han formado a muchos jóvenes y han aportado am desarrollo del municipio.

El empresario Diego García comentó que con mucho entusiasmo recibirán este galardón, el cual reconoce el trabajo familiar que han llevado a cabo para consolidar la empresa, de la cual recordó sus inicios en una cochera en casa de su mamá, quién fue la pionera del proyecto, y que hoy en la actualidad se ha convertido en uno de los restaurantes preferidos por el sazón casero, con cinco sucursales instaladas en diferentes municipios del estado de Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.