Angostura, Sin.- Para evitar que los contagios de Covid-19 se sigan incrementando en el municipio de Angostura, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez determinó junto con los integrantes de Cabildo que no se sigan realizando juegos de beisbol en espacios abiertos al público, ya que los ciudadanos que asisten no están tomando las medidas de prevención del uso del cubrebocas y la sana distancia.
La presidenta municipal explicó que los eventos deportivos de beisbol se harán pero en lugares cerrados, en donde se tenga un control de la entrada y salida de las personas que asisten a los juegos, en los que participan personas de otros municipios de Sinaloa.
Aclaró que en el caso de los partidos de futbol, se mantendrán suspendidos hasta nuevo aviso por parte de la Jurisdicción Sanitaria 03, ya que son juegos de mayor contacto que ponen en peligro de contagio a los jugadores, sus familias y a los asistentes.
La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez indicó que en el municipio tomarán todas las medidas posibles para que Angostura se pueda estabilizar de los contagios de Covid, de los que recientemente hubo un brote fuerte en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas.