‘Canelo’ Álvarez llega al MGM Grand Garden Arena para enfrentar a Caleb Plant

Ciudad de México.- Saúl El Canelo Álvarez regresó a Las Vegas en busca de más historias para su récord; el peleador de 31 años disputará este fin de semana el título indiscutido de la división supermedia, categoría que nunca ha tenido un rey absoluto.

El Canelo se enfrentará al estadounidense Caleb Plant, con la mira puesta en el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo que es el único cinturón que le hace falta dentro de su palmarés.

Hoy en una ceremonia cerrada al público, Canelo y Plant hicieron por separado la entrada oficial al MGM Grand Garden Arena – en donde pretenden reunir el fin de semana a más de 16 mil fanáticos para ser testigos del duelo que arrojará al primer campeón indiscutido – para evitar lo que sucedió en Los Ángeles durante la conferencia de presentación.

“Ésta es una pelea muy importante, no solo para mí y México. Imagínate, es un campeonato indiscutido para un mexicano. Yo estoy ansioso porque llegue el momento. Poder medirme a este nivel en un lugar que tiene tanta historia para el boxeo”, dijo el campeón mexicano que llegará para poner en juego las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo.

Con información de Milenio

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.