Guasave, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Ariel Lugo Carbajal, señaló que en este municipio de Guasave están participando 33 negocios para el canje de útiles escolares y 45 talleres de bordados de uniformes, donde se verán beneficiados alrededor de 71 mil estudiantes.
Reconoció que este programa reactiva e incentiva el consumo local, debido a que no solamente realizan el cambio de canje sino que también aprovechan para comprar otros artículos que ahí mismo encuentran.
“Tenemos 33 negocios en donde se estarán entregando estos útiles escolares, digo negocios porque no son exclusivamente papelerías. También son cibers, negocios de novedades y 45 talleres de bordados de uniformes».
«…hasta ahorita no hemos hecho el primer sondeo, pero siempre es hasta el día siguiente o el tercer día, cuando se presenta mayor afluencia de las personas no, pero siempre finalmente los números han salido de una manera positiva”.
El dirigente del comercio local confió que con el regreso a clase se sentirá una mayor activación en la ciudad, ya que, dijo, derivado del periodo vacaciones las ventas han estado en pausa.