Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, aseguró que el Carnaval de Guamúchil 2025 “Dragones y Leyendas” dejó un gran sabor de boca ya fue una gran organización por parte del Patronato y los ciudadanos disfrutaron responsablemente consolidando la fiestas carnestolendas como un evento de impacto para el municipio.
López González reconoció el trabajo y la colaboración de quienes realizaron la fiesta por seis días para el disfrute de los alvaradenses, ya que dejó una gran derrama económica para hoteles, y restaurantes y contribuyó a la reforzar la presencia de Guamúchil en Sinaloa y en México ya que muchos ciudadanos de otros municipio y estados de México acudieron a disfrutar del carnaval.
Reconoció la colaboración de la ciudadanía que se comporto durante las fiestas y permitió que la fiesta fuera familiar y no se generaron problemas.
Confió que tras el corte de caja del patronato del Carnaval las cuentas sean claras, ya que estuvieron acompañados por la comisión de Carnaval del Cabildo y en las siguientes semanas presentarán las cuentas para que sean analizadas por los regidores.