Guamúchil, Sin.- Aunque el ayuntamiento realiza el raspado de la calle que va desde la carretera federal México-15 hasta la cabecera de la sindicatura de Cacalotita, la rúa requiere de revestimiento debido a que es imposible acabar con el permanente que afecta a los vehículos, indicó el síndico municipal de Cacalotita.
El síndico municipal comentó que después del motoconformado la calle dura poco en buenas condiciones porque el permanente se vuelve a generar y siguen con el problema.
Jorge Leopoldo Inzunza Félix mencionó que lo mejor sería que se pavimentará la carretera ya que son varios kilómetros desde la carretera México-15 hasta la cabecera de la Sindicatura y por ahí tracita vehículos y maquinaria agrícola que deja el camino en malas condiciones.
Inzunza Félix mencionó que la recolección de basura se presta con normalidad, ya que muy pocas veces se ha retrasado y regularmente pasa por las comunidades el día asignado, y las lámparas averiadas se reparan rápidamente después del reporte de la falla.