¡Casi alcanza una gasera! Incendio en negocio de plásticos moviliza a cuerpos de auxilio en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Este miércoles por la tarde se registró un incendio en un negocio de plásticos ubicado en la calle Álvaro Obregón, cerca de la esquina con la calle Ejido, en la colonia Tabachines. Las llamas, que alcanzaron una altura considerable, provocaron la movilización de los cuerpos de auxilio.

 

El incendio fue reportado alrededor de las 4:30 de la tarde y rápidamente llegaron al lugar elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal. Los equipos de emergencia se abocaron a sofocar las llamas y controlar la situación, evitando una mayor propagación.

 

No se reportaron víctimas en el incidente, sin embargo, las calles adyacentes fueron cerradas para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia. La cercanía del incendio a una gasera en la zona aumentó la preocupación, pero afortunadamente se logró evitar que el fuego alcanzara la instalación.

El rápido accionar de los cuerpos de auxilio permitió controlar el incendio sin mayores daños. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro para determinar las medidas necesarias y evitar futuros incidentes similares.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.