Casi un 80% de los stand ocupados para la Feria del Taco 2024: CANIRAC

Guasave, Sin.- La Feria del Taco edición 2024 será el próximo 20 de junio, y a decir del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave, Paul Ahumada ya esta prácticamente todo listo, y es que reportó que hasta el momento alrededor del 80 porciento de los stand están ocupados.

Reconoció que no todos son socios de la cámara, sin embargo, también recalcó se les da oportunidad de participar para que se empapen de las bondades de pertenecer a una agrupación.

El empresario Guasavense explicó que a todos esos que no son socios se les exhorta a unirse, pero no todos aceptan por el tema de la cuota y en muchos casos por ser negocios informales y es precisamente, ése uno de los requisitos, estar dados de alta ante hacienda.

Cabe señalar que la Feria del Taco 2024 será a partir de las seis de la tarde en el malecón María del Rosario Espinoza, el próximo 20 de junio, dónde habrá música, comida, bebida y juegos para niños.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.