Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Ahome ya tiene identificados los centros ceremoniales con mayores posibilidades de conflictos durante los viernes de conti, por lo que pondrán mayor atención en estas zonas, señaló el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Los centros ceremoniales de Ohuira y San Miguel Zapotitlán son los lugares donde se encofrará la autoridad municipal, debido a que estos lugares “son medio bravos”, de acuerdo a lo que manifestó el presidente municipal, quien, además manifestó que, La Florida no está considerado como las comunidades anteriores. Esto a pesar de la riña a machetazos registrada la madrugada del domingo 23 de febrero.
“Ya sabemos dónde ponerle mayor atención, que es en los (centros ceremoniales) de Ohuira y San Miguel Zapotitlán porque ahí son medio bravos. (En la Florida) fíjate que no tanto”, fue lo que dijo el alcalde.
Finalmente, el primer edil compartió que, afortunadamente, no ha ocurrido algún incidente ni problemas durante los viernes de conti, solamente algunos escarceos que no han trascendido.