Ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera del comandante de la Novena Zona Militar

Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la Novena Zona Militar, informan a la sociedad sinaloense que como parte de la rotación de Mandos de Generales del Ejército Mexicano con esta fecha se realizó la “Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera”, ya que con fecha 1 de Julio del presente año fue designado como Comandante de la Novena Zona Militar el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Héctor Ávila Alcocer.

La ceremonia se llevó a cabo en el interior de la Novena Zona Militar (Culiacán, Sin.), fue presidida por el C. Gral. Bgda D.E.M. Enrique Dena Salgado, Comandante de lll Región Militar (Mazatlán, Sin.), en presencia de los generales, jefes, oficiales y tropa pertenecientes a las diferentes Unidades jurisdiccionadas a este Mando Territorial y en presencia de Autoridades del estado de Sinaloa

El General Héctor Ávila Alcocer tiene el compromiso de materializar acciones que coadyuven a garantizar la seguridad y paz social del pueblo Sinaloense, actuando siempre dentro del marco de la ley y respeto absoluto de los Derechos Humanos, contrarrestando las actividades ilícitas de los grupos delictivos que operan en esta Entidad Federativa.

Con estas acciones, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar