Los Mochis, Sin.- Luego del aparatoso encontronazo entre dos automóviles que cobrará la vida del conductor de un Nissan Tsuru dorado, identificado como Rafael Villalobos Sandoval, de 73 años. Su esposa, cuyo nombre no fue revelado, murió horas después en el hospital, convirtiéndose en la segunda víctima fatal de este accidente.
El otro vehículo involucrado fue un sedán Infiniti rojo, cuyos ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron trasladados a un centro médico.
Según los informes preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, a unos 300 metros de la entrada a Vivajaqui, en el municipio de El Fuerte, cuando el Tsuru y el Infiniti chocaron de frente por causas que aún se desconocen.
Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados y bloquearon el paso vehicular por varios minutos, hasta que llegaron los servicios de emergencia y las autoridades competentes.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para determinar las responsabilidades del siniestro y deslindar culpabilidades.