Angostura, Sin.- Una persona, aún sin identificar, perdió la vida la noche de este domingo tras registrarse un choque entre un automóvil y una motocicleta sobre la carretera Gato de Lara, en la sindicatura de La Reforma.
El accidente fue reportado a las 22:15 horas de este domingo, lo que movilizó a cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas al sitio.
En el percance participaron un Hyundai, modelo 2023, color blanco, con placas de Sinaloa y una motocicleta de la cual no se lograron obtener datos visibles en el lugar.
Al arribar los cuerpos de auxilio, confirmaron que una persona había fallecido en el sitio debido a las lesiones provocadas por el impacto.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima permanecía en calidad de desconocida.
Elementos de la Policía de Movilidad acordonaron el área y brindaron apoyo para el control vehicular, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades competentes serán las encargadas de determinar las causas del accidente mediante el peritaje de ley.









