Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves ocurrió un accidente tipo canalazo en el entronque de la carretera Federal México 15 y Libramiento Oriente, en el área conocida como «la japonesa».
El incidente resultó en tres personas lesionadas y daños materiales significativos. Según la información recabada en el lugar, el conductor de un automóvil Dodge Attitude gris circulaba de sur a norte por la carretera federal. Antes de llegar al Libramiento Oriente, el vehículo fue impactado por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga.
El impacto provocó que el conductor del automóvil perdiera el control y terminara dentro de una obra hidráulica. Trabajadores de una gasolinera cercana llamaron al 911, y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, trasladando a dos personas a un hospital en Los Mochis. El conductor del automóvil no sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y proceder conforme a la ley.