Chuyita, Alejandro y Ulises son virtuales ganadores del plebiscito en Ahome

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Gobernación del Cabildo de Ahome compartió este domingo los resultados preliminares del plebiscito de sindicatos municipales, teniendo como virtuales ganadores a María de Jesús Castro en sindicatura Central, Alejandro Velarde en Higuera de Zaragoza y Ulises Pinzón en Topolobampo.

El presidente de la Comisión, Feliciano García Mendoza, fue el encargado de darlos a conocer destacando que la jornada “transcurrió en civilidad”. Además, detalló que dicho cortes es tras computabilizar en sindicatura Central 15 de 45 mesas receptoras, en Higuera de Zaragoza 11 de 35 mesas y Topolobampo 4 de 9 mesas.

De acuerdo a los datos del último corte de las 6:45 p.m. compartidos por el edil, los candidatos tienen registrados los siguientes votos:

Central
María de Jesús Castro Acosta – 1,485
Estefanía Ochoa Valenzuela – 399
María Fernanda Vega Soto – 100
Juan Antonio Ruiz – 46
Rafael Pacheco Insunza – 152

Higuera de Zaragoza
Luis Alejandro Velarde Villegas – 779
Julio César Miranda López – 186
Sonia Bianey Valdez Barreras – 153
Mirna Ochoa Ruiz -198
Roberto Lugo Salazar – 131

Topolobampo
Alicia Preciado Soto – 373
Joel Ulises Pinzón Vázquez – 501
Julio Mauricio de los Santos Saldaña – 107

Finalmente, el edil presidente de la Comisión de Gobernación señaló que, durante el transcurso de esta noche estarían listos los resultados definitivos y este lunes a las 12:00 p.m. se entregarán las constancias de ganadores del plebiscito a los siete candidatos (4 candidatos únicos y 3 contendientes).

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.