Cinco heridos tras ataque de abejas en la caseta de San Miguel Zapotitlán

Los Mochis, Sin.- Un enjambre de abejas atacó a cinco personas en la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, dejándolas con múltiples lesiones. El incidente ocurrió en la mañana de este jueves.

Según la información proporcionada en el lugar del ataque, las abejas estaban ocultas debajo de una grúa. El conductor y su acompañante se bajaron para ir al baño, y al regresar, los insectos se alborotaron y comenzaron a picarlos.

Además de los ocupantes del vehículo, tres personas que se dedicaban a la venta de comida también resultaron heridas. Entre ellas se encontraba un menor de edad con diversas lesiones en su cuerpo.

Los equipos de Protección Civil del municipio de Ahome y los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales acudieron al lugar y brindaron atención médica a las cinco personas afectadas. Afortunadamente, no fue necesario trasladarlos a un hospital, ya que pudieron ser estabilizados en el mismo sitio.

El panal de abejas, que había sido formado debajo de la grúa, fue retirado por el personal de Protección Civil para evitar futuros incidentes. Se recomienda a la población estar alerta y tomar precauciones en áreas propensas a la presencia de abejas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.