El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de conmemorar un aniversario más de la fundación del club automovilístico de la ciudad sonorense de Navojoa, 40 de sus integrantes viajaron en ruta desde el vecino estado del norte hacia el pueblo mágico de El Fuerte, generando una derrama económica significativa entre los prestadores de servicios turísticos.
Con recorridos en vehículos “todoterreno” en distintos sitios turísticos del pueblo mágico, los pilotos sonorenses disfrutaron de la mágica hospitalidad de los fuertenses.
La Dirección de Turismo atendió a los visitantes, quienes desde temprana hora salieron de los hoteles donde se encontraban hospedados con rumbo a La Galera, en donde cada uno de los integrantes del club paseó por los márgenes del río Fuerte disfrutando del balneario natural.
Se espera que próximamente vengan más visitantes de “rutas” a El Fuerte, esto de acuerdo a la programación de la propia Dirección de Turismo del Ayuntamiento, quienes señalan que estas acciones son de gran importancia para la reactivación económica de la región.