Los Mochis, Sin.- Nueve clubes de la tercera edad del municipio de Ahome realizaron una convivencia en el puerto de Topolobampo y expusieron sus piñatas realizadas como parte del curso taller de confección de piñatas organizado por la Dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría del Bienestar del Ayuntamiento de Ahome.
El evento contó con la presencia del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien tras saludar a los presentes y felicitarlas por su trabajo, adquirió todas las piñatas a 250 pesos cada una para llevarlas a las comunidades rurales y colonias populares con bolsas de dulces en busca de que las niñas y niños se diviertan.
“Quiero expresarles mi reconocimiento por el amor que dejan en cada una de estas piñatas, porque eso vale oro, sobre todo para ustedes que tienen una distracción y para quienes las van a disfrutar en estas fiestas navideñas”, dijo el primer edil.
El presidente municipal también ofreció, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, atender las solicitudes de arreglar las casas club que se ubican en las comunidades de Bachomobampo, Ejido Mochis, 5 de Mayo, Ejido México, 20 de Noviembre, Topolobampo, 9 de Diciembre y Flores Magón.
Cabe mencionar que, en dicho evento además se contó con la presencia de más funcionarios como Ana María Bojórquez Álvarez, titular de la Secretaría del Bienestar; y Ulises Pinzón, síndico de Topolobampo.