Guamúchil, Sin.- La infraestructura del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en la zona 03 se ha mejorado con la construcción de techumbres, la puesta en marcha del aula de mecatrónica, el mejoramiento de los laboratorios, baños y la instalación de aires acondicionados para que las condiciones de los alumnos sean mejores.
Luz Edith Márquez Camacho, coordinadora ejecutiva de la zona 03, dijo estar muy contenta ya que además de brindar calidad académica, los jóvenes toman sus clases en planteles con infraestructura de altura para que estén cómodos en los 28 planteles ubicados en Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado y Badiraguato.
Márquez Camacho indicó que han alcanzado una eficiencia terminal del 100 por ciento, gracias a que se ofrecen capacitaciones para el trabajo en enfermería, programación, comercialización de productos que han motivado a los jóvenes a concluir sus estudios.
Enfatizó que debido a la calidad de la educación y la implementación de la nueva escuela mexicana en el colegio de bachilleres, los alumnos que presentan el examen de admisión para ingresar a la universidad quedan aprobados en los primeros lugares.