Guasave, Sin.- Al encabezar la caminata “Amor a la Inclusión”, organizada por el sistema DIF Guasave, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya reafirmó su compromiso de disminuir las brechas que aún existen con el propósito de avanzar en la eliminación de toda situación de vulnerabilidad para las personas con esta condición.
La marcha inició en el gimnasio Luis Estrada Medina y concluyó en el parque Villafañe, en donde niños, jóvenes y funcionarios plasmaron sus manos en un mural.
La mandataria municipal en su mensaje dejó en claro que todas las personas tienen los mismos derechos y adelantó que su gobierno será de puertas abiertas para todas y todos, incluso recordó que afortunadamente hoy en día pueden contar con apoyos desde la federación.
Al ser cuestionada sobre la necesidad de atender a este sector vulnerable y darles mayores facilidades para su buen desplazamiento en lo referente al mal estado de las banquetas del centro de la ciudad comentó que la problemática no es por privativa de Guasave y comprometió revisar el tema a partir del año entrante.