Guasave, Sin.- Otro hombre fue encontrado sin vida la mañana de este viernes sobre la ribera del río Sinaloa en Guasave, pero ahora en la localidad de Caimanero, sindicatura de Nío, y con aparentes signos de violencia.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las ocho de la mañana de una persona sin vida tirada boca abajo junto a un vehículo marca Nissan, línea Versa, color gris.
Al recibir el reporte, elementos de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar, encontrando al hombre sin vida, de estatura aproximada de 1.60 metros, complexión robusta, de 30 años aproximadamente y vestía pantalón de mezclilla oscuro, playera negra y tenis negros.
Acordonaron el lugar con cinta amarilla y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, desconociendo las causas de la muerte.
Arribó personal del grupo de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la autopista y determinen la causa de la muerte.