Ciudad de México.- En todos los temas hay buena relación con Estado Unidos, hay algunos en los que no como el que nos preocupa y nos ocupa que es la muerte de mexicanos en los centros de detención de ICE, hemos estado platicando con nuestro embajador y hemos enviado la notas diplomáticas que sean necesarias, dijo la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Obviamente en los aranceles no estamos de acuerdo, pero eso no quiere decir que se interrumpan las pláticas.
La publicación el Embajador Ronald Johnson demuestra ello.
El sábado viene la secretaria de Agricultura de Estados Unidos, Brooke L. Rollins, a inaugurar la planta de producción de moscas estériles contra el gusano barrenador, para esto hubo recursos económicos de ambos países.
Hay diálogo permanente sobre temas comerciales con la secretaría de Economía y también sobre temas de seguridad.
El gobierno de México hace todo lo que esté en sus manos para buscar siempre una buena relación con los Estados Unidos.
México no quiere conflictos con ningún país, y menos con nuestros socios comerciales como Estados Unidos.









