Guamúchil, Sin.- Con la participación y la aportación de los sectores productivos avanza la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo que regirá el rumbo de la alcaldía, adelantó la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González.
Indicó que el personal que se encarga de agrupar todas las propuestas y plasmarlas en el documento realizó algunas reuniones durante el mes de diciembre con los líderes de los sectores productivos para que externarán sus propuestas y analizarlas para su posible inclusión.
Adelantó que el Plan Municipal de Desarrollo incluye obras de pavimentación que tienen muchos años sin ser atendidos, además de rehabilitación de drenaje y agua potable que se pueden hacer por parte del municipio, y obras que se empezarán a gestionar en el gobierno del estado para que disminuir el rezago de pavimentación.
Aseguró que una de las ventajas es que su administración continuará con el trabajo que se realizó durante el trienio pasado y la curva de aprendizaje es menor, por lo que no se generará un estancamiento y le están aprovechando todo el tiempo ya que tres años son pocos para realizar todo el trabajo que requiere el municipio.