Con poncha llantas «adornan» el bulevar Rosales para el Carnaval

Guamúchil, Sin.- La noche de este sábado y del viernes, el bulevar Rosales y la calle 5 de Mayo esquina con Ferrocarril, en el sector Centro de la ciudad fueron «adornadas», con poncha llantas, en plenas fiestas del Carnaval.

Al menos dos unidades fueron dañadas con estos artefactos que los mismos conductores afectados recogieron, al preguntar en la Policía Municipal, establecieron que no tenían reporte de poncha llantas, ni de carros dañados.

Pero fueron las mismas personas afectadas que nos hicieron llegar la evidencia a su portal de Noticias Tercia de Grillos.

Estos hechos se registran pese a la intensa movilización policiaca, militar y de la Guardia Nacional, que se implementa en la ciudad, para resguardar las fiestas del Carnaval Guamúchil 2025, y de lo que parece las autoridades policiacas no tienen el control absoluto.

Los afectados sólo optaron por recurrir a comprar un nuevo neumático, ya que las autoridades simplemente no se hacen cargo, ni responden por estos daños.

¿Qué opinas tu?

2 comentarios en “Con poncha llantas «adornan» el bulevar Rosales para el Carnaval”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.