Guasave,Sin.- Un joven pintor resultó con quemaduras de consideración tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en una segunda planta de una vivienda de Callejones de Guasavito.
De acuerdo a información de las autoridades, la víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Alex N, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de esta ciudad de Guasave, quien al parecer presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron al medio día de este martes, y de acuerdo a versión de algunos testigos, el joven tocó cables de alta tensión quedando pegado por algunos segundos, incluso manifestaron que de su cuerpo alcanzaron a ver cómo salía humo.
El joven pintor quedó tirado en el techo de la casa a donde subieron paramédicos de Cruz Roja mexicana y elementos del cuerpo de Bomberos para realizar los trabajos de rescate.
Luego de varios minutos lograron estabilizar al joven para poder bajarlo de la casa y trasladarlo en una ambulancia al Hospital General, para que recibiera atención médica.
Se dijo que el lesionado presentaba aparentemente quemaduras en el 90 por ciento de cuerpo.