Los Mochis, Sin. – Sin un banderazo para la foto, el operativo Guadalupe-Reyes se adelantó en Ahome con vigilancia de autoridades de los tres órdenes de gobierno en el primer cuadro de la ciudad, así como escuelas, terminarles de autobuses, bancos y plazas comerciales.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, así lo anunció señalando que en las próximas fiestas decembrinas también se ocupa el autocuidado, ya deben de ser conscientes de que habrá muchos “bribones” que tratarán de quitarle el dinero a la ciudadanía.
“El famoso operativo Guadalupe-Reyes ya lo extendimos demasiado, empezamos antes y terminados después del Día de Reyes, de tal manera que los tres órdenes de gobierno estamos muy atentos y vigilando el primer cuadro de la ciudad”, dijo.
El presidente municipal manifestó que no realizó el banderazo del operativo “para las fotos” debido a que busca no alertar a los delincuentes. Además, reconoció que, las condiciones en el estado no están como para que la ciudadanía vea una acumulación de patrullas debido a que esto abre la puerta a rumores de inseguridad en Ahome, donde actualmente “sigue el municipio tranquilo y sin mayores problemas”.
Finalmente, el primer edil expresó que existe confianza en concluir la temporada de fiestas decembrinas con saldo blanco como ha ocurrido en los últimos tres años de administración.