Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis consideró que es momento que la Comisión Nacional del Agua ponga orden en los módulos de riego en los que existen problemas en la conducción del vital líquido y que ya afecta a la población.
El presidente de la Canacintra Los Mochis, Roberto Jr. Miranda Lagarda señaló que es evidente que existen muy bajos niveles de agua en los canales de riego precisamente por las restricciones que se hicieron para el sector agrícola, pero no se deben tener problemas en el consumo humano y es urgente que la Conagua de un paso adelante en las acciones y evita más complicaciones en la medida que transcurre el tiempo.
El dirigente del sector industrial en la región indicó que este es el momento en el que deben actuar para que el problema no crezca y el llamado es a que todos pongan su granito de arena en el cuidado extremo del recurso.
Roberto Jr. Miranda dijo que aún y con estos contratiempos, el sector industrial no ha registrado dificultades por el agua para las actividades diarias, ya que aclaró es poco el volumen que requieren y en la mayoría de los negocios cuentan con equipos para reciclar el recurso hídrico.