Guamúchil, Sin.– Severamente herido resultó un conductor de un automóvil al impactarse contra cinco vehículos estacionados.
El percance se registró en el parque industrial de Guamúchil, ubicado a la salida Norte de la ciudad.
En el percance participó un Honda Accord colo arena, mismo que era conducido a exceso de velocidad, por una persona de la cuál no se tienen mayores datos por la gravedad de sus lesiones.
Circulaba por la carretera Internacional México 15 y al pasar por la zona industrial su conductor perdió el control lo que origino que se saliera de la carretera justo enfrente de la Bodega de la Lala.
Ahí había al menos cinco unidades estacionadas dos de ellas marca Honda, uno de color gris y otro blanco, así como un Volkswagen color rojo, un Toyota color arena y una motocicleta de color negro, todos propiedad de empleados de dicha empresa distribuidora de productos lácteos.
El automovil Honda que era tripulado a exceso de velocidad se impactó contra estás unidades y luego terminó derribando la barda perimetral de la bodega de la empresa LALA.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, socorristas de la Cruz Roja y personal de Bomberos quienes después de auxiliar al conductor quien estaba inconsciente lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde permanece internado bajo observación médica ya que su estado de salud es delicado.