Conductor de taxi y una joven resultan heridos en choque en transitado crucero de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Un conductor de un Ecotaxi y una jovencita resultaron con fuertes lesiones después de que las unidades que tripulaban chocaron esta mañana en el crucero del bulevar Labastida Ochoa y calle Inglaterra, frente a las colonias La Gloria e Insurgentes.

El reporte de las autoridades de vialidad y cuerpos de auxilio indica que los vehículos involucrados son un Honda Accord color gris, conducido por una joven identificada como María Fernanda, y un Nissan habilitado como eco taxi número 20, tripulado por Ernesto «N», vecino de la colonia San Miguel.

Los peritajes preliminares indican que el vehículo de alquiler circulaba de sur a norte y, al llegar al entronque con la avenida Inglaterra, intentó girar a la izquierda para ingresar a la colonia Insurgentes.

Sin embargo, en sentido opuesto transitaba el otro vehículo, lo que derivó en un fuerte impacto.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a ambas personas y al parecer quedaron inconscientes tras el choque.

Cabe destacar que elementos de Bomberos de Guamúchil también acudieron al lugar del percance y realizaron maniobras de rescate de los heridos.

Agentes de Tránsito Municipal activaron los protocolos para realizar los peritajes correspondientes y posteriormente las autoridades en la materia deslinden responsabilidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.