Los Mochis, Sin.- El exsenador del PAN, Francisco Salvador López Brito, recordó que la animadversión que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene contra los panistas no es nueva, y recordó que durante algún tiempo AMLO encabezó plantones en el zócalo capitalino en la ciudad de México, Ricardo Anaya le señaló una serie de acciones manchadas por la corrupción.
López Brito indicó que aquéllos plantones que encabezó AMLO como base de sus protestas políticas, se levantaron gracias a cuestiones económicas.
El ex legislador federal dijo que en este momento López Obrador es el Presidente de México, y su función va más allá de lo político partidista, es el representante de todos los mexicanos y como tal no debe abonarle a la división, a la discordia o a la confrontación.
AMLO debe ver parejo a todos los mexicanos, y si hay diferencias debe convocar a acuerdos para el análisis y solución de los graves problemas que enfrenta México en economía,seguridad y salud.
Por otro carril van cuestiones de corrupción que se tienen que investigar, pero AMLO se instituye en Juez y parte de esos casos.
El ex Senador dijo que lamentablemente la actitud de AMLO no abona en nada a lo que se pretende para México, acuerdos y no disensos, concordia y no confrontación.
Aún y en medio de esta crisis económica, de seguridad y salud, se deben buscar los acuerdos.
México se perfila a un escenario terrible por las muertes por Covid 19, además de la grave crisis de seguridad.
No a la confrontación, si a la unidad, dijo López Brito.