Continúa en gestiones el apoyo del Estado para el Carnaval Guamúchil 2025

Guamúchil, Sin.- Los recursos extraordinarios que se requieren para el carnaval Guamúchil 2025 “Dragones y Leyendas” continúa en gestiones ante el gobierno del estado a un mes de arranque la máximas fiestas del pueblo, aseguró la presidenta municipal de Salvador Alvarado Lupita López González.

La alcaldesa mencionó que continúan a la espera de que se decida con cuánto recurso va apoyar el Gobierno del Estado para realizar las fiestas carnestolendas; aseguró que se requiere del apoyo extraordinario del gobernador de Sinaloa ya que son muchos los recursos que se requieren y para la contratación de los grupos musicales.
Indicó que, no solicitan una cantidad específica, sin embargo, son muchos los gastos que se tienen con el carnaval y el recurso que se entregue será bienvenido.

Mencionó que aún están analizando la cartelera que se establecerá del 27 de febrero al 04 de marzo, debido a los anticipos que piden los artistas continúan analizando cual serán los posibles artistas, pero será el patronato quien lo decida.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.