Los Mochis, Sin.- El programa de limpieza de banquetas continúa aplicándose en la ciudad de Los Mochis por diferentes dependencias, informó el secretario de Obras Públicas de Ahome, Jaime Romero Barrera.
Junto con la Dirección de Tránsito han retirados carros abandonados, así como los estacionados en banquetas afuera de talleres mecánicos y eléctricos. También han retirados remolques y contenedores de basura que se ubican sobre las banquetas.
Sobre dicho operativo permanente, el funcionario municipal señaló que, los trabajos no se han detenido en busca evitar que disminuya la invasión de banquetas, y esto se resulta en satisfacción de los vecinos al momento de liberar las calles.
“Es un operativo constante, de que las grúas están recogiendo todos lo vehículos y los negocios que están llegando a ocupar las banquetas. Hay muchos que están establecidos, pero ahorita estamos buscando que ya no lleguen nuevos y vamos retirando los que tienen tiempo también”, comentó.
Finalmente, el secretario de Obras Públicas señaló que, con este operativo y al atacar directamente el problema, las personas se evitan problemas con vecinos, ya que algunos no reportaban el acaparamiento de banquetas y vehículos abandonados, para evitar conflictos.