Continuarán sanitizaciones en espacios públicos y áreas comerciales de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Seguirá el programa de contención del COVID-19 en el municipio; por ello, las Direcciones de Servicios Públicos y Servicios Médicos continuarán con la Campaña de Sanitización que se ha realizado diariamente en El Fuerte, esto por indicaciones de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, la cual es “no bajar la guardia en la lucha contra el Coronavirus”.

El municipio de El Fuerte cuenta con un número bajo de contagios, según la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a comparación de otras municipalidades sinaloenses, esto motiva a las autoridades a continuar con los trabajos de sanidad.

La responsable de la Dirección de Servicios Médicos, la Dra. Nidia Ramírez Ruíz señaló que, “seguirán las sanitizaciones de manera constante y permanente en el municipio, en la cabecera y sindicaturas hasta que se tenga un color más favorable por el problema COVID… no estamos bajando la guardia”, indicó la Médica.

También señaló la funcionaria municipal que se está coadyuvando con las autoridades del sector salud e instituciones de auxilio, “seguimos trabajando con la Secretaría de Salud, Cruz Roja, Protección Civil y Coepriss, así como personal del Ayuntamiento quienes estamos haciendo una gran labor en prevención en la ciudadanía”, subrayó Nidia Ramírez.

También indicó la Doctora que de la mano con la Jurisdicción Sanitaria se está llevando a cabo la Campaña Municipal de Fumigación contra el mosco vector transmisor de Dengue; acción que se realizará del 5 al 12 de junio en la cabecera municipal y en cada una de las sindicaturas fortenses.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.