Coordinan operativo de seguridad para el Carnaval de Mocorito

Mocorito, Sin.- Óscar Guinto Marmolejo, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que ya están ajustando los preparativos de seguridad para las fiestas del Carnaval Mocorito, 2025, con la finalidad de que la ciudadanía pueda visitar el municipio con tranquilidad.

Guinto Marmolejo enfatizó que son dos carnavales en donde las fuerzas de seguridad estará trabajando para mantener el orden Público, ya que el carnaval de Pericos se llevará acabo del primero al 4 de marzo y el de la cabecera municipal será del 7 al 11 de marzo.

El director de Seguridad Pública aseguró que ya han tenido reuniones con las diferentes áreas del ayuntamiento que están involucradas para gestionar lo que haga falta durante los recorridos para garantizar la seguridad pública.

Guinto Marmolejo agregó que ya enviaron un oficio al Ejército Mexicano, Guardia Nacional, y Policía Estatal para que los tres órdenes de gobierno estén dando recorridos de vigilancia por las distintas zonas del municipio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.