¡Cristiano, cerca de acompañar a Neymar y Mbappé! Estaría a punto de fichar con PSG

Italia.- El mundo del futbol ha estado lleno de sorpresas en estos últimos días y el que se ha llevado el papel protagónico es el Juventus de Italia, pues las noticias relacionadas al club han abarrotado las redes sociales, pues desde su eliminación de la Champions League y el despido del estratega Maurizio Sarri para después darle el puesto al exjugador Andrea Pirlo hasta la posible salida de su estrella Cristiano Ronaldo para fichar con el PSG de Francia.

Medios italianos impactaron a los seguidores de este deporte al nivel mundial al soltar esta bomba, la supuesta salida del portugués para intentar adueñarse de otro país con su magia en la cancha y hasta se dice que ya ha habido platicas para negociar su llegada al cuadro francés, donde acompañaría a Neymar y Mbappé.

Las fuentes indican que el agente de Cristiano, Jorge Mendes, está de viaje por Lisboa de Portugal, donde casualmente también está instalado el director deportivo del PSG, Leonardo Araújo, y de ahí surge el rumor de que ambos ya han entablado unas platicas donde sale a relucir el tema de Ronaldo para intentar llegar a un acuerdo.

Actualmente Ronaldo ha disputado dos temporadas con el Juventus en la Serie A, las cuales ha conquistado, lo que hace que el club haya conseguido su noveno campeonato al hilo al llevarse la temporada 2019-20.

En su fase por ese cuadro ha disputado 64 encuentros en la Serie A, donde ha marcado 52 anotaciones más 12 asistencias, añadiéndole las demás competencias nacionales e internacionales su participación aumenta a 89 duelos, 65 anotaciones y 15 asistencias.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.