Cruz Azul avanza a las semifinales de la Concachampions

Montreal, Canadá.- Con un empate a un gol entre Cruz Azul y Montreal en el compromisos de vuelta desarrollado en el Estadio Olímpico de Montreal, la Máquina Celeste avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con un marcador global de 2-1.

El volante por derecha de los capitalinos, Uriel Antuna, adelantó a los visitantes a los 44 minutos y el zaguero francés Rudy Camacho, decretó la igualdad a los 79′, pero esto no impidió la clasificación del club mexicano porque la Máquina ganó la ida 1-0 en el Estadio Azteca, también con un tanto de Antuna.

Con el resultado, Cruz Azul está de regreso en semifinales del torneo por segundo año consecutivo, ya que en la edición de 2021 perdió ante Monterrey en la instancia de los cuatro mejores.

El cuadro celeste posee seis títulos de la Concacaf, donde es el segundo equipo más laureado detrás del América que ostenta siete campeonatos. La máquina irá en busca de igualar a las Águilas en esta edición, donde su rival saldrá del enfrentamiento entre Pumas y New England Revolution.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.