Los Mochis, Sin.- El hombre que fue encontrado sin vida el pasado viernes en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Santa Rosa, no tenía signos de violencia y era adicto a las drogas, aseguró este sábado el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El fallecido identificado como Marcelino Antonio “G” se encontraba con otras personas y “se pasó “, de acuerdo a lo que mencionó el presidente municipal, quien además detalló que encontraron ligas y el cuerpo presentaba signos de “jeringazos”.
“Drogadicto, es un señor que se pasó y estaba con otros. No es producto de violencia, no trae piquetes, ni balazos, nada; lo único que trae son jeringazos y ligas y todo eso”, dijo el primer edil.
La versión que señala que el cuerpo fue encontrado semienterrado y con piedras en la cabeza fue desmentida por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo, que compartió que el hombre estaba “sobre unas piedras” que también encontraban a sus costados.