Cuestionan abogados “apresurada” renuncia de Ríos Estavillo

Los Mochis, Ahome.- Abogados del norte de Sinaloa criticaron el apresuramiento en el proceso de renuncia del ahora ex Fiscal General del Estado, licenciado Juan José Ríos Estavillo, a quien legalmente le quedaban dos años al frente de la institución, y cuestionaron esa rapidez en la que se involucra a la actual autoridad estatal.

El licenciado Martín López Félix, vicepresidente del Colegio de Abogados “Licenciado Roberto Pérez Jacobo” de esta ciudad, dijo que es hasta cierto punto cuestionable esa rapidez con que se apuró el proceso de renuncia de Ríos Estavillo, y le inyecta hasta escepticismo.

Lo que es cierto es que “ya se ensució” el proceso al apurar desesperadamente una renuncia del servidor público que no estaba siquiera en la agenda hace dos o tres meses, cuando apenas se hablaba de la extensión de su autoridad al frente de la FGE.

No obstante ello, ratificó su decisión de registrarse como aspirante a la Fiscalía General del Estado, cargo para el que se postulará la semana entrante una vez que integre la documentación que exige la convocatoria.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.