Dan de alta a la Jefa Fabiana, tras vencer el coronavirus

Ciudad de México.- Durante la conferencia de este 22 de mayo, Zoé Robledo, director general del IMSS, informó que la Jefa Fabiana fue dada de alta, tras estar hospitalizada por varias semanas y vencer el coronavirus.

“La Jefa Fabiana ya se encuentra guardando reposo desde su hogar tras tener coronavirus”, dijo Zoé Robledo.

El 12 de mayo, la Jefa Fabiana informó en su cuenta de Twitter que se contagió de Covid, por lo que ingresó en aislamiento para enfrentar la enfermedad.

La Jefa Fabiana tomó relevancia en las conferencias sobre coronavirus al solicitar a los mexicanos que dejaran de agredir al personal médico.

“Les quiero hacer un llamado de respeto y de parar la agresión. Duele hablar de esto, duele hablar de lo que pasa a tu gente, de los trabajadores de la salud que también somos personas”, dijo Fabiana entre lágrimas.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.