Guasave, Sin.- El presidente del Grupo Chávez Radio, Roque de Jesús Chávez López, compartió detalles sobre los inicios de la cadena de Pollo Loco, una marca que tras 50 años de existencia, sigue siendo sinónimo de éxito.
Chávez López, quien mantiene una estrecha relación con la familia Ochoa, fundadora de Pollo Loco, recordó los orígenes de esta historia de éxito, y el lazo que une a ambas familias desde hace muchos años.
Relató con cariño que «Pancho» Ochoa, al principio, tuvo una vida llena de inquietudes, y aunque su pasión por los gallos era notoria, pronto se dio cuenta de que su futuro podía estar en otro tipo de negocio, comenzando el de los pollos que con el tiempo se convertiría en una de las franquicias más exitosas; resaltando que tras expandirse a algunos puntos del país, la marca de Pollo Loco, logró dar un paso clave al abrir una franquicia en California, lo que le permitió consolidarse internacionalmente.
«Pollo Loco, con Pancho Ochoa a la cabeza, ha sido un gran generador de empleos, y su capacidad para agrupar a la familia y los amigos para trabajar juntos fue clave en su crecimiento», señaló Chávez López, quien recordó la dedicación y la visión empresarial del señor Francisco Ochoa, un hombre que supo juntar a su equipo y ponerlos a trabajar de manera efectiva.
Don Roque Chávez también destacó el papel fundamental que jugó Grupo Chávez Radio en la difusión de la marca Pollo Loco, en sus inicios hace 50 años; «cuando Pollo Loco empezó, la primera estación de radio fue la GS, que, de la mano de la radio, ayudó a dar a conocer la marca», puntualizó.