Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya dijo que a dos meses de su administración, hasta el momento todos sus funcionarios están haciendo un buen trabajo, por lo que consideró que no se equivocó al elegir a su equipo, y su intención es no mover a nadie; sin embargo, manifestó que realizará próximamente una reunión con ellos para revisar si es necesario hacer ajustes en alguna de las áreas o invitarlos a que sigan trabajando como hasta hoy.
Dijo que el llamado que ha hecho a sus funcionarios es estar juntos durante los tres años y empujar la carreta en el mismo sentido todos, pero adelantó que cada tres meses evaluarán el desempeño de cada uno de ellos.
“Yo los he visto muy bien, de hecho voy a hacer próximamente una reunión con los funcionarios de primer nivel para ver cómo si en alguna área hay que ajustar, vamos a ajustar; y si no, vamos a invitarlos a que sigan como van».
«…de verdad que tengo un excelente equipo en este momento, yo no quiero mover a nadie, todos están trabajando muy bien; siento que no me equivoqué al elegirlos y espero que yo se los digo constantemente, hay que estar juntos los tres años, para adelante, la carreta en el mismo sentido todos”.
La alcaldesa dijo que la instrucción que tiene cada funcionario es atender muy bien a la ciudadanía y que no haya ninguna queja; sin embargo, adelantó que de llegar a recibir alguna informalidad por mala atención o mal trato, inmediatamente se tomarán cartas en el asunto.