Los Mochis, Sin.- Las autoridades municipales y la sociedad en general debemos seguir trabajando para no perder el estatus de municipio con aceptable percepción ciudadana en materia de seguridad, nos debemos sentir orgullosos que así sea y debemos conservarnos en esos términos.
El presidente de la Cámara de Comercio en la ciudad, Víctor Damm Ramírez, dijo que parte de esa percepción que se tiene se refleja en la intención de mucha gente que se quiere venir a vivir a esta ciudad, o a poner sus negocios o un negocio, procedentes de Culiacán.
“Empresarios que están auscultando la posibilidad de venirse a Mochis”, dijo.
No se puede saturar la ciudad, debemos tener un crecimiento armonioso, y debemos estar a la altura de ese desarrollo que tenemos en puerta, pero si se satura se va a pulverizar el mercado y dejará de ser negocio para muchos, estamos en un mercado libre y no puede inhibirse a nadie que venga para acá.
Damm Ramírez dijo que ese es el atractivo de la ciudad, la traquilidad y el desarrollo económico que se visualza.
El presidente de los comerciantes en la ciudad dijo que se debe valorar ese estatus de percepción de seguridad de nuestro municipio, más cuando se contrasta con lo que se vive en otras partes.
“Nosotros mismos debemos valorarla y cuidarla, dedicarnos a trabajar”, dijo.
La gente de esta ciudad es trabajadora, honesta, muchos sinaloenses son igual pero desgraciadamente la situación en otras ciudades es diferente por lo que están viviendo.
El tema se percibe, pero a muchas gentes le puede pasar inadvertido porque lo tienen, pero hay que valorarlo para cuidarlo.


