Declina Perfecto Alfonso Ruelas su aspiración a la alcaldía de Angostura por Morena

Angostura, Sin.- Perfecto Alfonso “El Chito” Ruelas Beltrán declinó a la precandidatura a la alcaldía de Angostura por Morena, tras señalar que no ha sido tomado en cuenta para realmente competir para la designación quien represente la planilla del Movimiento de Regeneración Nacional.

Aclaró que de ninguna manera él y sus seguidores apoyarán a quien resulte electo como candidato a la alcaldía de Angostura por este partido, pero dijo que sigue firme su apoyo para el proyecto político de Rubén Rocha Moya, con Morena.

Durante conferencia de prensa, el líder político, originario de Costa Azul, mencionó que varios partidos políticos como el PRI, PAS, Movimiento Ciudadano, entre otros, se le han acercado a hacerle propuestas de trabajo pero no las ha considerado, ya que antes de tomar cualquier decisión, deberá consultarlo con su equipo.

Celestino Avendaño, quien se registró para regidor por Morena y quien de momento está separado del cargo como síndico de La Ilama, mencionó que también declina de sus aspiraciones por Morena, ya que no ha sido tomado en cuenta por el partido, debido a que el proceso no ha sido democrático para la selección de candidatos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes María Delia Atondo Sánchez, quien se había registrado como síndica procuradora para la planilla que conformaría Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán, Sharón América Verdugo Benítez y Celestino Avendaño, además de otros seguidores.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.